www.gsp.edu.ec

Plataforma de Ingles
Correo web
Con la tecnología de Google

Premios obtenidos (dar doble click en la imagen)

Aspirantes

Correo electrónico Imprimir PDF

Les damos la bienvenida a esta página informativa del Colegio Gutenberg Schule.  A continuación, se encuentra el procedimiento de admisión para el ingreso de nuevos estudiantes a la institución, desde Primer año a Segundo Año de Bachillerato (No hay cupos para Tercer Año de Bachillerato):

• Se requiere llenar el formulario de ingreso de los aspirantes que se encuentra al final de este documento.
  • Seleccionar día y hora para la entrevista a la cual deben asistir únicamente los representantes del aspirante.
  • Luego de la entrevista, solicitar en secretaria el folleto de admisión y proceder con la inscripción.
  • El aspirante deberá presentarse a las pruebas de admisión en la fecha indicada en la inscripción y entregar el folleto de admisión completo.
  • Las pruebas de admisión consisten en la evaluación de los siguientes conocimientos.
Para Primero de Educación Básica, las pruebas son de carácter general de nociones pre-matemática, pre-lenguaje, inglés, coordinación motriz y funciones básicas.
De Segundo a Décimo de Educación Básica sobre conocimientos de las materias de matemática, lenguaje, inglés y actitudinal-afectiva.
En Bachillerato sobre física, química, matemáticas, literatura, e inglés.
Los resultados de las evaluaciones serán informados mediante correo electrónico o en forma personal a los padres de familia. En el caso de que el postulante sea aceptado, se indicarán los pasos y requerimientos adicionales para su matrícula.

Nota:
  • Es importante recalcar que el seguir con el proceso de admisión no implica ni asegura que el estudiante sea aceptado.  Manejamos un número limitado de cupos por cada nivel, por lo que se aceptarán a los estudiantes que obtengan los más altos porcentajes en las evaluaciones.

Agradecemos de antemano con el cumplimiento de este procedimiento.

Ingreso al formulario