Ingreso aspirantes

Les damos la bienvenida a esta página informativa del Colegio Gutenberg Schule.  A continuación, se encuentra el procedimiento de admisión para el ingreso de nuevos estudiantes a la institución, desde Primer año de Educación Básica hasta Segundo Año de Bachillerato (No hay cupos para Tercer Año de Bachillerato):

El proceso se abre a partir del 18 de enero del 2018, si requiere mayor información comunicarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Se requiere llenar el formulario de ingreso de los aspirantes que se encuentra al final de este documento.
  • Seleccionar día y hora para la entrevista a la cual deben asistir únicamente los representantes del aspirante.
  • Luego de la entrevista, solicitar en secretaria el folleto de admisión y proceder con la inscripción.
  • El aspirante deberá presentarse a las pruebas de admisión en la fecha indicada en la inscripción y entregar el folleto de admisión completo.
  • Las pruebas de admisión consisten en la evaluación de los siguientes conocimientos.
Para Primero de Educación Básica, las pruebas son de carácter general de nociones pre-matemática, pre-lenguaje, inglés, coordinación motriz y funciones básicas.
De Segundo a Décimo de Educación Básica sobre conocimientos de las materias de matemática, lenguaje, inglés y actitudinal-afectiva.
En Bachillerato sobre física, química, matemáticas, literatura, e inglés.
Los resultados de las evaluaciones serán informados mediante correo electrónico o en forma personal a los padres de familia. En el caso de que el postulante sea aceptado, se indicarán los pasos y requerimientos adicionales para su matrícula.

Nota:

• Es importante recalcar que el seguir con el proceso de admisión no implica ni asegura que el estudiante sea aceptado.  Manejamos un número limitado de cupos por cada nivel, por lo que se aceptarán a los estudiantes que obtengan los más altos porcentajes en las evaluaciones.

Agradecemos de antemano con el cumplimiento de este procedimiento.

Ingreso al formulario